Google Glass genera expectación sin haber salido al mercado, eso se puede ver, tan sólo hay que mirar las diferentes noticias de cualquier tema que hemos publicado sobre ellas. Ferrari es el tema de noticia de hoy, ya que han subido un vídeo en su canal de Youtube en el que nos permite cómo fue la presentación de su Ferrari California T y todo esto visto desde Google Glass.

Sabemos que hay diferentes explorers con Google Glass repartidos por el mundo. Pero hasta ahora habíamos visto como el nuevo dispositivo de Google era protagonista en los eventos más importantes de los Estados Unidos. Esto parece ser que está cambiando de forma directa o indirecta de Google, el marketing de Google Glass en todo el mundo no ha hecho nada más que empezar.

Ferrari presentó, frente 800 personas, el nuevo Ferrari California T, el modelo más barato de la compañía Italiana. Las Google Glass estuvieron presentes en ese evento, pudiendo grabar cualquier detalle de esa presentación en el Museu Casa Enzo Ferrari de Módena, desde el acceso al evento hasta las propias palabras del jefe de la compañía, Luca Cordero di Montezemolo.

Gracias al avanzado dispositivo de Google se pudo observar cada detalla del nuevo California T, el afortunado que llevaba las gafas, pudo entrar al vehículo y experimentar lo que pocas personas pueden experimentar al llevar un Ferrari. Este tipo de evento nos ha recordado al de hace unos meses con Opel y con las gafas inteligentes como protagonistas. Os dejamos el vídeo para que lo podáis disfrutar ( mejor ponerlo en 720 p ).

 Fuente: Ferrari