Seguimos con noticias que podemos encontrar al respecto sobre Google Glass y en España. Está vez proviene de el periódico El Mundo, donde en su sección digital, Entre Bits&Chips, el blog de tecnología del periódico, han podido probar la versión 2.0 de Glass, así como también los nuevos ” frames ” de ellas.

Entre Bits&Chips son los protagonistas de nuestra noticia de hoy, ya que han podido probar las nuevas monturas de Google Glass de las cuales ya os hablábamos hace unos días. Javier López Tazón, responsable del suplemento Ariadna y corresponsal tecnológico de El Mundo ha podido probar la versión 2.0 de Google Glass junto a los nuevos frames ( monturas ). Las gafas han sido cedidas por Droiders, la empresa murciana desarrolladora de aplicaciones para las gafas, unas Google Glass que ya tienen su propio sello de identidad tal y como podemos ver en la siguiente imagen, subida por el usuario Iván Sánchez de Miguel, en su perfil de Google+:

20140214_165110

Podéis ver la experiencia de uso de las gafas inteligentes realizada por Javier López Tazón en Bits&Chips en el siguiente vídeo, o si hay algún problema podéis clickar aquí para ir directamente a su blog tecnológico.

 

 

 

Fuente: Bits&Chips, foto: Google+