Ayer os comunicábamos la noticia de que el desfile de Maria Lafuente, “KAPOK”, en la Mercedes Benz Fashion Week iva a ser retransmitida por Google Glass y hoy os traemos el vídeo de esa experiencia.

Ayer a las 20:30 de la tarde, hora española, empezó el desfile de Maria Lafuente en la Mercedes Benz Fashion Week y fue retransmitida gracias a las gafas de la empresa Droiders. La pasarela se celebró en el lugar emblemático madrileño de la Antigua Estación de Atocha y su jardín tropical interior rodeado de árboles y plantas tropicales que hicieron juego con el nombre de la colección “Kapok”, árbol de fuertes referencias simbólicas que crece en los países tropicales de África, América y Asia.

Durante esa pasarela pudimos ver el backstage de las modelos ( algunas de ellas se sorprendían al ver el nuevo gadget de Google ), también pudimos ver lo que ve una modelo cuando desfila o ver un desfile en los primeros asientos. Google Glass nos dio la oportunidad de ver una pasarela desde otro punto de vista. Sin más, os dejamos el siguiente vídeo para que podáis ver este nuevo punto de vista diferente que nos ofrece las gafas inteligentes de Google, disfrutarlo!


Fuente: Youtube