Empezamos la semana con noticias sobre Google Glass y en tierras españolas. El desfile que se celebra hoy en la capital española, el Madrid Fashion Week será retransmitido en directo por Google Glass.

El desfile de la diseñadora española María Lafuente encuadrado en Mercedes Benz Fashion Week Madrid será retransmitido a través del dispositivo Google Glass gracias a la colaboración de Droiders, empresa desarrolladora y certificada por Google para realizar aplicaciones oficiales para las gafas.

Los aficionados a este tipo de eventos podrán seguir la retransmisión en streaming de la colección de otoño/invierno 2014/2015 llamada “Kapok” de la diseñadora Maria Lafuente, se podrá seguir a través de la página facilitada para ella. Además, una de las grandes novedades de ver esta retransmición es que, por primera vez el usuario podrá vivir una experiencia de inmersión única ya que verá la pasarela desde el punto de vista de la modelo, accederá al backstage y podrá vivir en directo todos los detalles antes reservados para unos pocos.

Captura de 2014-02-17 08:22:43

El desfile tendrá lugar hoy 17 de febrero a las 20:30 en el  jardín tropical interior de la Antigua Estación de Atocha. Si queréis ver el desfile de Maria Lafuente podéis clickar aquí.

Fuente: Droiders