Google ha creado un nuevo portal para los periodistas,llamado Glass Press, un lugar donde los interesados podrán aprender más acerca de Glass, un nuevo sitio web que será muy útil a la hora de escribir una noticia sobre las gafas inteligentes.

Glass Press es el nuevo portal web que ha creado Google con la colaboración de los explorers para que la prensa sepa que son las gafas de Google. Hay muchos artículos que hablan sobre las gafas de Google, pero algunos carecen de poca información o de no saber que hace el dispositivo, es por eso que Google ha creado esta “ayuda” para aquellos interesados que quieran escribir sobre ella y así puedan aprender más acerca de Glass.

En el nuevo portal web, podemos ver diferentes secciones, desde que se puede hacer con las gafas, que son los explorers, los basecamps, el propio FAQ de Google Glass. donde podemos ver claramente las intenciones que tiene Google con el nuevo dispositivo y el uso que espera de Glass cuando este salga al mercado, así como información sobre el dispositivo. También han incluido una sección para que los periodistas pueda coger fotografías y vídeos de las gafas, así como de los tres basecamps ( lugar donde se recogen las gafas de Google y se realiza una pequeña introducción sobre ella ) que hay repartidos en los Estados Unidos. Todo parece indicar que las gafas salgan al mercado durante este año 2014, al menos en los Estados Unidos y Google quiere que al ver las gafas o al ver una persona que las lleva no tengamos una reacción extraña y nos empezamos acostumbrar a verlas por la calle. Si queréis averiguar más sobre Glass Press, podéis clickar aquí.

Fuente: Glass Press