Captura de pantalla de 2014-02-16 01:01:40Una buena noticia para los explorers y futuros usuarios de las Google Glass, hoy vamos hablar de una aplicación que envía direcciones de Google Maps a las Google Glass, su nombre, Map2Glass.

Según comentan los más expertos en la materia, una de las cosas que realmente funcionan bien en Google Glass es la navegación por GPS. Pero no todos los explorers están contentos con su resultado, y es que, a veces, las gafas no te reconocen del todo bien aquella dirección que tú has dictado. Es por eso que, el explorer Long Zheng ha realizado una aplicación sencilla pero que seguramente sea muy utilizada por los explorers y próximos usuarios de Glass. La aplicación lo que hace es enviarte aquella dirección que tú has buscado en Google Maps y enviártela al prisma de las gafas, sencillo, ¿ Verdad ? Con esto podemos estar buscando una dirección desde nuestro smartphone y poder enviarla a nuestro Time-Line de Google Glass.

sample-search

La utilización de esta aplicación es tan sencilla, como buscar la dirección y hacer click en la barra inferior verde con las palabras ” Send Pin To Glass ” y automáticamente la recibiremos en las gafas inteligentes. Sabremos que tenemos una nueva localización porque Map2Glass nos lo notificará mediante un sonido. Una vez la tengamos en nuestro Time-Line, tan sólo tenemos que acceder a ella y ya tendremos la ruta realizada.

sample-send

 

sample-directions

Una aplicación sencilla y a la vez muy útil. Si tenéis unas Google Glass y nos estáis leyendo podéis descargar la aplicación clickando en la imagen inferior.

GoogleGlass_store

Fuente: Map2Glass