En un día como hoy en donde los enamorados expresan sus sentimientos a sus queridos/as, teníamos que publicar una noticia en donde estuvieran presentes Google Glass y San Valentín. Hoy os traemos una recopilación de pedidas de mano desde Google Glass.

El objetivo de marketing de Google con sus gafas inteligentes es claro, sino tan sólo hay que ver los vídeos publicados en su cuenta de Youtube. Ellos quieren enseñarte que, además de poder tener un abanico de funcionalidades, lo que quiere la gran G, es que cuentes tu experiencia con Google Glass, que puedes hacer, que puedes grabar momentos inolvidables y rápidos con tan sólo un comando de voz, sin necesidad de tocar nada y lo más importante tener las manos libres para seguir haciendo lo que estábamos haciendo.

Hoy el equipo de Google ha aprovechado que es San Valentín para publicar un vídeo en donde se recopilan aquellas pedidas de manos que los explorers han realizado y las han publicado Youtube. Podemos ver como empieza a ser una “moda” grabar uno de los momentos más importantes de una relación en pareja. Esto no es nada nuevo, ya que seguramente muchos han querido inmortalizar ese momento, aunque hay una pequeña novedad cuando se hace con Glass, y es que, como podéis ver en el vídeo a continuación, se puede capturar el momento con el punto de vista exacto que tiene el novio y poder ver la reacción de la novia. Os dejamos el vídeo a continuación y aprovechamos para dar un feliz San Valentín a todos.

Fuente: Youtube