Los explorers son la fuente más fiable de información sobre Google Glass y sino tan sólo tenéis que dar una vuelta por sus diferentes perfiles de las redes sociales para ver el abanico de noticias de las que disponen. Hoy os traemos la experiencia de vivir una maratón desde las Google Glass.

Noble Ackerson, explorer del cuál hemos hablado mucho en Gglassday, gracias a la aplicación Lynxfit, aplicación para ponerte en forma desde las gafas inteligentes. Noble ha publicado en su perfil de Google+, imágenes y vídeos de la experiencia de usar las gafas mientras realizaba una maratón en Miami. Noble Ackerson, vestido de Spiderman ( tal y como podéis ver en la fotografía inferior ) , realizó la maratón de Miami, el pasado 25 de Enero.

751474-1003-0048s

En las diferentes imágenes podemos ver como el explorer realizaba fotos cuando esté pasaba por las diferentes millas y así tener una imagen para el recuerdo sabiendo a que tiempo pasó por esa milla. También Ackerson publico un vídeo en el cuál recoge su medalla de participación. Os dejamos algunas imágenes a continuación y si queréis ver más, podéis pasar por su perfil de Google+ y ver las diferentes instantáneas que capturó en la maratón de Google Glass.

20140202_113102_217

20140202_120550_272_x

Fuente: Google+