Todos conocemos la creación de Google Glass de la diseñadora industrial Isabelle Olsson. En este artículo compararemos las monturas presentadas unos meses atrás con las monturas concebidas por Rochester Optical.

Como ya os enseñamos en su día, Rochester Optical diseñó unas monturas para Google Glass, compitiendo con las lentes oficiales creadas por Isabelle Olsson. Es increíble que las gafas no se vendan todavía al gran público y ya existan tanta variedad de lentes para elegir. Veamos sus principales diferencias.

Rochester Optical nos ofrece 11 colores donde elegir como son el carbón, cielo, mandarina, etc, entre 8 formas sutilmente diferenciadas dejando una pequeña hendidura en el lado derecho donde se encuentra la curvatura dejando el espacio suficiente para el dispositivo, incluyendo sólo el aro que rodea el cristal con los apoyos de las nariz, sujetándose éste directamente en la diadema con un clip.

rochester_frames_glass

En cambio, las gafas oficiales de Google tienen más variedad llegando a cuatro modelos hasta ahora: de montura curvada, fina, al aire y gruesa. Habiendo desde un modelo con aro muy sencillo de acoplar a otro que añaden unas patillas. Éstas últimas necesitamos atornillar con 3 giros con un solo tornillo, valga la redundancia, dándole una sensación de gafas más robustas.

google_glass_3

 

El precio es muy similar entre ellas, costando 225 $  las gafas de Google, mientras que Rochester Optical las venden actualmente por 129 $ de la montura más los cristales por 99$ hacen unos 228 $ totales. El estilo tiene un precio. Aquí abajo os dejamos una colección de fotos de varios diseños.

glass_frames_edge

Rochester Optical GPLC-021 Google Glass

GoogleGlass

Y vosotros, ¿ Con cuál os quedáis ?

Fuente: Rochester Optical