walt_disney_glassDejamos las noticias de la actualidad de Google Glass para explicar lo que siente un explorer al utilizar el nuevo dispositivo mientras disfruta de un día con su familia en Walt Disney World.

Es habitual ver vídeos realizados por explorers explicando su experiencia de uso así como su uso en diferentes sitios. Uno de estos explorers ,Greg Swan, ha querido compartir en su perfil de Google+ la experiencia de tener las gafas inteligentes en un parque temático, concretamente en el Walt Disney World.

Según explica el explorer, las funcionalidades que pueden usarse hoy en día con las gafas en estos sitios son las siguientes:

– Identificar los lugares de fotos más cercanos.

– Comprobar el horario de apertura y cierre de los restaurantes.

– Crear rutas y navegación a pie.

– Revisar el pronóstico del tiempo.

– Poder llamar a los familiares/amigos y realizar un Hangout.

– Publicar cualquier fotografía en las diferentes redes sociales.

– Y mucho más.

 

waltdisneyglass

Como sabemos, no hay ninguna aplicación oficial para las gafas de un parque temático, aunque el uso de este gadget en estos parques, pueden tener muchas utilidades. Además de tener todas las opciones disponibles anteriormente, se me ocurren otras funcionalidades de las cuales ya os explicaré en otro post más adelante. De momento os dejamos con un vídeo On-Ride de una de las atracciones de Walt Disney World.

Fuente: Google+