lockscreen_modificado_glassDejamos las noticias apartadas por un momento para hablaros de una aplicación bastante interesante que nos permite cambiar nuestro lockscreen de Google Glass por uno con un poquito más de información.

Aunque no son aplicaciones oficiales para Google Glass, por llamarlo de una manera, los desarrolladores empiezan a realizar sus primeros pasos para las gafas inteligentes. Con la aplicación que os vamos a presentar hoy, podemos cambiar de manera simple nuestro lockscreen ( pantalla de bloqueo ) por otro con más información que el viene de serie.

En la actual pantalla de bloqueo podemos ver la hora, así como la frase ” Ok Glass “, un pantalla simple y minimalista pero la cual carece de un poquito más de información, por ejemplo la fecha en la que estamos. Es por eso que gracias a esta aplicación desarrollada por Colin Edwards, nos dará la opción de poder tener una pantalla de bloqueo mucho más completa de la que tiene hoy en día Google Glass.

Así que aquellos que nos están leyendo y tienen una unidad de las Glass, os dejamos a continuación la aplicación que podéis descargar para más tarde instalarla en vuestro gadget y si lo preferís poder contar vuestra experiencia al utilizar este nuevo lockscreen. Podéis encontrar más información y descargarla clickando aquí.

Fuente: GitHub