Ya pudimos ver en otra noticia anterior la experiencia de vivir una final de la SuperBowl de este año desde Google Glass horas antes, y hoy os traemos la segunda parte, en la que podemos ver como se prepara un equipo antes de disfrutar una final.

Como publicamos hace unos meses, las Google Glass iban a estar presentes durante la final de este año de la SuperBowl, celebrada en New Jersey. Ya sabemos que este acontecimiento deportivo es uno de los más esperados en tierras americanas y de forma directa o indirecta las gafas de Google tuvieron protagonismo.

Ese protagonismo fue gracias a los jugadores de ambos equipos y en especialmente a los campeones de esta edición, los Seattle Seahawk. Ya os enseñamos que sentía Golden Tate, jugador de los Seahawk horas antes de poder disfrutar de una final de este nivel. Y ahora, gracias a otro jugador, Greg Scruggs, podemos disfrutar del calentamiento de su equipo minutos antes de disfrutar una de las finales más vistas de la televisión americana. Os dejamos a continuación el vídeo y esperamos que ver una tercera parte, la parte de celebración, ya que suponemos que algún que otro jugador grabó la experiencia, tal y como pudimos ver en nuestro perfil de Twitter.

Fuente: Greg Scruggs