Google Glass empieza a ser más conocida por nuestras tierras y ya no nos resulta raro que empecemos a ver noticias de ella en los diferentes medios de comunicación, como en los suplementos de los periódicos más conocidos de nuestro país.

Google Glass tiene un sitio en los medios de comunicación españoles. Las hemos podido ver en diferentes programas de televisión y ahora también empezamos a ver como los principales periódicos de nuestro país le dedican una gran parte en uno de sus suplementos. Es el caso de el suplemento de Ariadna en El Mundo, el único periódico español que tiene una aplicación para Google Glass.

En este suplemento, Ángel Jiménez De Luis, le dedica un espacio al gadget de Google. En estas líneas escritas por el redactor, podemos ver como hace un viaje en el tiempo en los inicios de Glass. Además comenta qué, resulta curioso que el dispositivo, teniendo casi 2 años de vida y en donde los desarrolladores han podido trabajar en ellas para realizar aplicaciones, tenga tanta fama y se venda tan bien el producto, y eso que aún no están en el mercado. Además también, mencionan a una de las empresas certificadas por Google para el desarrollo de esas App’s, Droiders, empresa de la que ya hemos hablado en diferentes artículos en Gglassday.

Os dejamos a continuación el artículo publicado en el suplemento del periódico el Mundo. Tenéis que clickar en la imagen para que se os haga más grande y tener una mejor lectura.

Fuente: Ariadna El Mundo