Gerard Piqué, futbolista profesional del Fútbol Club Barcelona y de la selección española, se da un paseo por sus oficinas con las Google Glass y lo enseña públicamente en su perfil de Instagram.

Ya son varías las noticias que tenemos archivadas del nuevo dispositivo de Google con famosos españoles, y hoy seguimos llenando ese archivo con otra noticia. El protagonista de esta noticia es Gerard Piqué, futbolista profesional de fútbol. El famoso futbolista tiene una empresa de videojuegos, en donde su primer juego es un juego manager de fútbol, llamado Golden Manager.

Piqué entró a sus oficinas enseñando a sus trabajadores sus Google Glass y lo hizo público, más concretamente en su perfil de la red social de Instagram. Es la primera vez que vemos un futbolista profesional español con el nuevo dispositivo de Google. Hemos podido ver como otros deportes como en la NBA, las Google Glass empiezan a coger protagonismo y también hemos podido ver como ya varios exploradores quieren que varios deportes se vean diferentes. Pero todavía, al menos que nosotros conozcamos, no hemos visto ninguna aplicación desarrollada para manejar un equipo de fútbol ( estrategias, tácticas, etc.. ) o que visión puede tener un jugador como Piqué cuando está entrenando o jugando un partido, ¿ Lo veremos algún día ? Quién sabe..

Os dejamos el vídeo a continuación:

 

Fuente: Instagram