Buenas noticias para Google y el equipo de Google Glass y es qué las nuevas monturas para las nuevas gafas están siendo todo un éxito, así lo refleja la propia tienda Online.

Cuando muchos internautas vieron el primer prototipo de las gafas, comentaron que el dispositivo era muy futurista y es por eso que, quizás Google buscó tener un diseño diferente y más acorde a estos tiempos que corren. Por eso, presentaron diferentes monturas las cuales parece ser que están siendo todo un éxito y qué se están vendiendo como churros, pese a sus 225 dólares que cuestan.

monturas-glass2

Los modelos Curve, Thin, Split y Bold están siendo muy solicitados por los Explorers e incluso algunos no se encuentran en stock, como es el caso del modelo Bold. Por otro lado los nuevos cristales oscuros también se suman al éxito y es que los tres modelos nuevos, Edge, Classic y Active, se encuentran fuera de stock.

Los motivos por los cuales no hay stock en alguna que otra montura de Glass puede ser por dos razones, la primera que Google ha acertado en esta decisión de darle un toque más acorde a la moda actual a su futuro dispositivo y esto ha llamado la atención a los explorers. Y la segunda, es que la empresa tenía un limitado stock.

monturas-glass

Sea cual sea el verdadero motivo no podemos negar que Google ha dado en el clavo y quiere que el prisma de Glass se adapte perfectamente a cualquier montura de gafas.

Fuente: GlassAlmanac