5¿ No sabes el significado de una palabra ? Tranquilo no pasa nada, Google Glass puede ayudarte a ello y más después de tener un propio diccionario en las gafas inteligentes gracias a esta aplicación que han desarrollado para ella.

Este diccionario gratuito para las gafas inteligentes nos dará la posibilidad de tener todos aquellos significados de cualquier palabra. Con tan sólo decir el comando ” Ok Glass, define…. ” y seguido de aquella palabra que queremos saber su significado, dispondremos rápidamente de los diferentes significados. Una aplicación sencilla pero que a la vez muy útil para aquellos que tienen la fortuna de tener una unidad de las gafas inteligentes de Google.

Aunque muchos seguro que utilizan Google Now para preguntar cualquier cosa, ya qué la herramienta del gran motor de búsquedas funciona muy bien, pero necesita una conexión de datos para poder cargar dicha respuesta. Cuando se instala la aplicación en Google Glasss, podemos buscar diferentes palabras en varios idiomas y también acceder a los diccionarios más especializados, como por ejemplo, diccionarios médicos, legales y otros.

6

4

La aplicación nos permite también que nos lea el significado. Para aquellos explorers que nos están leyendo y queréis probar la aplicación en vuestras Google Glass la podéis descargar clickando aquí.

Fuente: The Free Dictionary