IMG_2546Remotte, el mando a distancia para Google Glass y otros dispositivos, anunciaron que cerraron la primera ronda de inversión y que la producción de este accesorio para las gafas estarían listos para la primavera de este año.

En Gglassday nos hicimos eco de este peculiar accesorio para Google Glass. De la mente de un Español, nació Remotte, convirtiéndose en el primer mando a distancia para las Google Glass. Acto seguido el equipo que hay detrás de este accesorio buscó inversión en la famosa página web Kickstarter y aunque no consiguieron la franja de dinero que esperaban, si que lo han hecho por otros medios, así lo anunciaban en su perfil de Google+.

Según comentan la financiación provenían de un inversor español y que, las primeras 1.000 unidades estarán listas para enviar alrededor de Abril o Mayo de este año. Estaremos atentos a las funcionalidades de este accesorio para Google Glass, algunas ya las podéis ver en el vídeo superior, y como actúan los propios usuarios de las gafas inteligentes con Remotte, ya qué el mando también puede tocar temas de privacidad, ya que es posible utilizar Remotte para realizar foto o vídeo a escondidas a través de este mando ” Made in Spain”.

Fuente: Google+