¿ Cuantas veces hemos intentado abrir una puerta para ir a un bloque de pisos y no hemos podido por que estaba cerrada ? y además de estar cerrada, ¿ No nos acordábamos de que piso es al que debemos llamar ? Pues con “Brivo labs” y Google Glass tenemos la solución con esta aplicación.

Pues todo estos problemas están llegando a su fin con una ingeniosa solución. La empresa “Brivo Labs” ha creado una solución muy ingeniosa usando siempre nuestro dispositivo favorito. Con esta aplicación lo que haremos es abrir una puerta a distancia. ¿Cómo haremos eso?.

Muy sencillo, si alguien va a ir a casa lo normal es que llame a la puerta o al timbre, y hasta ahora lo normal era levantarse a ver quien es y abrir o no abrir dependiendo de quién fuese. Esta aplicación nos permite ver quien es la persona que está llamando, y en caso de que sea para nosotros, podremos abrir la puerta con nuestras Google Glass, y todo sin dejar de hacer lo que fuese que estábamos haciendo. Increíble ¿ Verdad ?

Aplicaciones como estas solo dejan entrever aun mas si cabe, los innumerables usos, como por ejemplo el de la domótica, que le podemos dar a este dispositivo, el cual se espera que salga a la venta antes de finales del 2014.

Fuente: Brivo Lavs