Una aseguradora estadounidense subvencionará las nuevas monturas de Google Glass. El primer seguro para las Google Glass ya está aquí, Google y VSP han firmado un acuerdo para ofrecer las gafas inteligentes subvencionadas por medio del seguro norteamericano.

Hace poco se hicieron oficiales las gafas graduadas y ya se está hablando de una subvención para ellas gracias a la cooperación entre Google y una marca de seguros muy conocida en Norteamérica, VSP.

“Sabemos que nuestros 64 millones de miembros están informándose acerca de Google Glass y cómo afectará sus vidas y a su visión, así que nos estamos centrando en la perspectiva de la gestión de la salud ocular”. Dijo Jim McGrann, presidente de VSP Vision Care, división de seguros de VSP.

La verdad es que las Google Glass han estado muy bien promocionadas últimamente en Estados Unidos con un episodio en “Los Simpsons” y en la “Super Bowl“, mientras que en España también han hecho sus deberes con la ayuda de Droiders, una de las empresas certificadas por Google para el desarrollo de Glass, en la Convención del PP, por ejemplo. Ya quedan pocos que no sepan de su existencia y ojalá las aseguradoras españolas se inspiren y puedan obsequiarnos con  la subvención de las gafas graduadas de Google. Y vosotros, ¿ Qué pensáis ? ¿ Asegurarías las Google Glass ?

Fuente: NY Times