Las Google Glass fueron noticia hace un par de días cuando Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre las pudieron probar pero, ¿ como fue esa experiencia?  El programa de humor El Intermedio nos lo explica desde su punto de vista.

Fueron noticia hace unos días atrás. Google Glass estuvieron presente en la convención del Partido Popular que se celebró en Valladolid el 1 de Febrero. Durante ese evento, el presidente de España, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre entre muchos otros políticos, pudieron probar el nuevo dispositivo de Google. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pero , ¿ Y si a todo esto le sumamos un toque de humor ?

Bien, pues el programa de humor de televisión de La Sexta, El Intermedio, presentado por el Gran Wymoning nos da su punto de vista de como fue la experiencia de estos políticos cuando decidieron probar las Google Glass. En este montaje podemos ver las primeras palabras de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, una palabra que parece ser le gustó mucho a la militante del Partido Popular, también podemos ver qué veía reflectado Mariano Rajoy en el prisma de Glass. Os dejamos a continuación el fragmento del programa donde hablan de el nuevo dispositivo con una dosis de humor.

 

Fuente: Youtube foto: El Mundo