Últimamente a los integrantes del PP se les ve muy entusiasmados con Google Glass, todos se dejan fotografiar con ellas, pero ahora han sobrepasado el límite queriendo hacerlas participes en la convención a nivel nacional retransmitiendo en directo para que se pueda ver en todo el mundo.

Ahora mismo se esta desarrollando la convención nacional  del Partido Popular en Valladolid y apostando por las nuevas tecnologías. El PP cuenta con unas Google Glass cedidas por Droiders para la ocasión, siendo pioneros a nivel mundial en utilizar las gafas inteligentes para un evento de este calibre.

Droiders es una fuente de noticias que nos hace escribir constantemente ya que están metidos de lleno en cuantiosos y diferentes proyectos, cubriendo un amplio abanico de posibilidades. Droiders, con una corta vida de 5 años, está volcada en la creación de aplicaciones para Google Glass y una de los pocos desarrolladores oficiales de Google en Europa, aunque también dan soporte a Android, iOS y Windows Phone.