Esta reconocida marca de coches ha hecho que su gran  Corvette Stingray, obtenga su aplicación Corvette Glass para Google Glass, haciendo que estén conectados entre sí gracias a la cobertura LTE y conexión WiFi integrado en el cerebro del coche. Esto fue mostrado en el CES 2014, donde se puede ver en tiempo real, la velocidad, engranajes, RPM del motor, directamente a la pantalla de este “wearable”.

GM ( General Motors ) ha querido señalar que la integración de Glass es “puramente conceptual” en este momento, y que Chevrolet no tiene planes para hacer anuncios sobre esta tecnología a corto plazo. Sin embargo, incluso en esta temprana etapa todo funciona sorprendentemente bien.

Las Google Glass se pueden conectar directamente al punto de acceso móvil del coche, y luego tirar de dos pantallas dirigentes de estadísticas de rendimiento. Como era de esperar teniendo en cuenta la interfaz de usuario simplista de otras aplicaciones de cristal, que es una interfaz minimalista, y con los fundamentos que se muestran en gráficos claros.

glass-performance-speedrpm-example

Mientras tanto, persisten las preguntas sobre que tan seguro es estar con Glass ,o al menos de forma legal,durante la conducción. Chevrolet nos dice que ve la aplicación como algo más interesante, quizás, para pasajeros del Corvette que quieran obtener más información sobre lo que esta haciendo el conductor, algo que hemos podido ver anteriormente en el fabricante de coches Tesla.

De cualquier manera, Glass sigue siendo limitado a Explorers , aunque ampliando poco a poco en la disponibilidad de todo el tiempo, y el Chevrolet de “Connected by OnStar” integración 4G LTE no esta establecida para aparecer en los vehículos de producción hasta la mitad de 2014, es demasiado pronto para decir quepuede hacer el coche de esta empresa con las Google Glass, otras gafas inteligentes u otro dispositivo.

glass-performance-gforce-example

Fuente: Slashgear