La presentación de nuevas monturas con cristales graduados para Google Glass fue una gran noticia para aquellos explorers que veían el dispositivo demasiado futurista.  Pues bien, hoy os traemos las primeras fotografías de las nuevas monturas de estas gafas inteligentes.

Los explorers están empezando a recibir las nuevas monturas de las que nos hacíamos eco en una noticia anterior. Uno de estos afortunados explorers es el español Antonio Zugaldía, el cual entrevistamos hará un par de meses en nuestro canal de Youtube. Antonio ha subido unas cuantas fotografías en su perfil de Google+ en las que podemos ver más detalladamente como son estas nuevas monturas de titanio para Glass, comparando , tal y como podéis ver en la imagen inferior con la montura del primer prototipo de estas gafas.

Entre los cuatro modelos nuevos de monturas (Split, Thin, Bold y Curve) que dispone esta nueva colección  llamada Titanium Collection, Antonio ha decidido escoger el modelo Bold para complementar a sus queridas Google Glass. Como podemos observar en las fotografías, la montura no esta sola, y nos encontramos con varios complementos para ella, como una funda protectora bastante rígida, un paño para limpiar el cristal, destornillador para desmontar el marco de gafas, soportes para la nariz y unas mini-instrucciones.

IMG_20140130_103226

 

Os dejamos con un par de fotos de esta nueva montura que presume el Co-fundador de Silica Labs y esperamos ver más unboxing de los diferentes modelos de esta nueva colección de monturas para las gafas inteligentes de Google. Si queréis ver más imágenes de estas nuevas monturas para Google Glass podéis visitar el perfil de Google+ de Antonio Zugaldia.

IMG_20140130_103518

Fuente: Google+