Las gafas que son alternativa a Google Glass también tienen un hueco en nuestras noticias, como es el caso de Vuzix de la cuál hoy vamos hablar. Ya que la empresa de realidad aumentada “SAP” crea una solución para el ámbito laboral. Un concepto que seguramente veamos muy pronto en las diferentes empresas.

La empresa SAP, conocida mundialmente, está realizando buenas aplicaciones o conceptos de aplicaciones que pronto verán a la luz, en este caso la empresa a optado por crear una aplicación para el ámbito laboral. En el vídeo inferior se muestra lo que se pretende hacer con la aplicación desarrollada para las gafas Vuzix. En dicha aplicación tendremos la oportunidad de que, mientras estamos trabajando en nuestro almacén, esta aplicación nos avisa sobre donde recoger tus pedidos, leer códigos de barra, incluso puede avisar sobre la rotura de una maquina en nuestro puesto de trabajo. En el vídeo podemos observar que esta aplicación inicialmente ha sido creada para las gafas de realidad aumentada y competencia de Google Glass, nos referimos a las Gafas Vuzix, aunque este vídeo nos recuerda a otro vídeo que vimos hace unos meses, pero en esta ocasión, para las gafas de Google.

Por el momento de esta aplicación solo se sabe lo que nos ha enseñado esta empresa sobre ella en este video, aun no se sabe si se podrá usar en Google Glass o será exclusiva de Vuzix. Esperamos poder seguir informando sobre ellas pronto.

Fuente: SAP