Después de noticias que nos llegan directamente desde los Estados Unidos, seguimos con noticias de Google Glass pero que proceden de nuestro país. Droiders, ha desarrollado una aplicación, Droiders Chef, para que los usuarios podrán cocinar como los grandes cocineros españoles siguiendo unos sencillos pasos guiados en todo momento por las Google Glas.

La empresa española certificada por Google para el desarrollo de aplicaciones para Glass, ha desarrollado una aplicación para que los usuarios puedan conocer aquellas recetas de los grandes chefs españoles.La aplicación llamada “Droiders Chef“, muestra una forma sencilla y rápida que nos permite el acceso a las recetas de los platos más exclusivos de los cocineros españoles.

Tan sólo tenemos que mirar al prisma de Glass y podremos tener toda la información de aquella receta que queramos llevar a cabo.Gracias a la tecnología de Google Glass podemos tener las manos libres para poder cocinar tranquilamente sin tener que coger un libro y estar pendiente de la cocción, fuego, etc..

Captura de pantalla de 2014-01-29 16:10:33

Droiders Chef,  además de ofrecernos la información de nuestra receta favorita y descubrir nuevas recetas, también incluye cronómetro con cuenta atrás para que no se nos queme ningún plato. Por otra parte, la aplicación es social y podemos compartir nuestra receta realizada en nuestras redes sociales ( Twitter, Facebook y Google+ ). No es la primera vez que vemos una aplicación de cocina para Google Glass, aunque si que es la primera vez que la aplicación está realizada en nuestro país y pensada para los hispanohablantes.

Captura de pantalla de 2014-01-29 16:10:24

Fuente: Droiders