CaptureNo soy gran divulgador de rumores pero la noticia que os traemos hoy es bastante sospechosa. Se trata de una imagen subida a Instagram por parte de la modelo Bretaña Williams, en cuyo pie de foto pone “¡Fotogramas de un anuncio de Google Glass que saldrá pronto!”. ¿ El anuncio de TV de Google Glass? Quién sabe…

Hemos esperado un tiempo respetable para ver si se trata de esos rumores que la gente cuelga para promocionarse, pero en el caso de Bretaña Williams parece que va en serio, pero hay mucha incertidumbre.

Según la fuente donde hemos encontrado la noticia, suponen que sería un anuncio grabado para la Super Bowl, pero el explorer en cuestión contactó con Google y no saben nada. Aunque si vamos al perfil de la modelo vemos en su curriculum que ha actuado para un anuncio de Google Glass, todo esto es muy raro.

Las dudas se disiparán en pocas horas cuando comience la edición XLVIII de la Super Bowl, que como todos sabemos es el acontecimiento más deseado para las empresas de marketing, debido a la gran audiencia que recibe, sin ir más lejos el año pasado llego a ser visto por un número estimado de 108.69 millones de telespectadores en los Estados Unidos según la Compañía Nielsen, con un incremento a 164.1 millones durante los últimos seis minutos de juego. Un momento que Google no debe dejar escapar.

Fuente: GlassAlmanac