Ayer Google nos dió a conocer una noticia que muchos esperaban, nuevas monturas de diseño y cristales graduados. Junto con esta actualización Google actualizó la página web del propio gadget y dentro de ella, en la sección FAQ, podemos encontrar una sorpresa, la posible fecha de salida de la versión consumidor.

Como hemos dicho en la introducción, la compañía de Mountain View ayer nos anunció las nuevas monturas graduadas para este nuevo dispositivo que tiene los días contados para salir a la venta. Si, tal y cómo habéis leído, ya qué, según el propio FAQ de Google Glass, nos encontramos con una pregunta bastante peculiar:

Captura de pantalla de 2014-01-28 18:35:49

Que en la lengua de Cervantes viene a decir algo parecido a esto:

” P. ¿Cuándo se Glass estará disponible para el público en general?

A. Comenzando el otoño pasado, hemos estado ampliando lentamente el programa Explorer y vamos a seguir haciéndolo hasta que nuestro lanzamiento de los consumidores hacia a lo largo de 2014. ”

Esto apunta a que en este próximo Google I/O, tal y cómo se esperaba, Google anunciará la fecha definitiva, versión consumidor, precio y muchas más incógnitas que estamos deseando que se conozcan.

Fuente: GlassAlmanac