Captura de 2014-01-28 09:15:41Era una de las noticias más esperadas para los explorers. Google ha presentado cuatro nuevas monturas con cristales graduados para Google Glass.

 

 

 

Google quiere que Glass sean aptas para cualquier usuario, y una de las grandes quejas de los explorers al recibir la primera versión de Glass, allá hará un año, era que las personas que era miopes no veían con claridad lo que se reflejaba en el prisma de las gafas. Nosotros nos hacíamos eco de las nuevas monturas de Glass estaban listas y hoy el equipo de Glass ha aprovechado su canal de Youtube para presentar las nuevas monturas, cuatro en total,de titanio con cristales graduados y oscuros.

Isabelle Olson, jefa de diseño de Glass, ha comentado que ” Estas cuatro nuevas monturas no son un modelo nuevo, pero sí que unos nuevos accesorios para las gafas “, Además añadió qué, ” El sistema original fué diseñado en realidad desde el principio para ser modular y qué con un pequeño tornillo se pudiese montar en cualquier montura”.

Ahora viene quizás viene lo que menos gusta leer, su precio y su disponibilidad. Del precio, estaríamos hablando de 225 dólares y ya se puede adquirir a partir de hoy. Ahora hacer cuentas, si un desarrollador quiere unas Glass tiene que desembolsar unos 1500 dólares y además si quiere estas nuevas monturas tendrá que poner 225 dólares de más. Veremos finalmente que camino opta Google con Glass, si prefiere que estas gafas sean exclusivas o por lo contrario sean más asequibles al usuario medio. Os dejamos el vídeo a continuación:

 

Además añadimos que, nuestros compañeros de The Verge han realizado, como es habitual en estos caso, una gran review de estas nuevas monturas, los cuales ( afortunados ellos ) han podido probarlas ya. Podéis ver el vídeo a clickando aquí. Si soys explorers y nos estáis leyendo y queréis comprar estas nuevas monturas, entrad aquí.