Esta noticia tendría que llegar tarde o temprano. Samsung estaría trabajando en unas Galaxy Glass que se presentarían en el último cuatrimestre del año  y con posible fecha de lanzamiento antes de acabar este año. Samsung se sube al tren de las gafas inteligentes.

Hace unas horas veíamos como Google y Samsung habían firmado un acuerdo global de patentes durante los próximos 10 años. Y en pocas horas Samsung vuelve a ser protagonista para que hablen de ella. Según ha informado el diario Korea Times, Samsung estaría trabajando en sus propias gafas inteligentes y estás se presentarían en el IFA  de Berlín de este año.

Estas “Galaxy Glass” estarían conectadas con un smartphone o una pantalla táctil, está mostraría todas las notificaciones de nuestros terminales, así como poder contestar o escuchar música a través de ellas. De momento poco más sabemos, aunque viendo las fotos de las patentes todo indica a que estas Galaxy Glass sean muy parecidas a Google Glass, ahora tendremos que ver que sistema operativo tendrá y que hará Google al respecto ya qué, se espera que este 2014, durante el Google I/O, el gran motor de búsquedas de Internet presente el modelo definitivo así como la fecha de lanzamiento y precio.

Tendremos que esperar un poco más para saber por donde andan los tiros de la empresa coreana. De momento os dejamos con un par de fotografías.

samsung-galaxy-glass-patent-7

Fuente: Sammobile y Android Authority