A falta de una preview respetable de Google Glass, esta noche (domingo 26 de Enero) podremos ver la valoración que hace Homer Simpon de las gafas inteligentes de Google.

En el episodio “Specs and the city” el explorer Homer hace una reseña de los usos que le daríamos a Google Glass, entre otras:

  • Podemos hacer sexo con Glass y grabar todo lo que queramos en la cama sin que nuestra mujer se dé cuenta
  • Conducir impidiendo ver la nauseabunda realidad
  • Ver el precio de las casas y arrepentirnos de haberlo hecho

Los Simpson siempre se han caracterizado por ser una parodia del estadounidense medio, riéndose de si mismo con noticias de actualidad y esta vez le ha tocado a Google Glass (como ya pasó en su momento con el iPod de Lisa), lo cual le dará un empuje para dejar el anonimato para muchos.

Captured

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 540 episodios hasta el 12 de enero de 2014, convirtiéndose en la serie animada a la que más imitadores le ha salido con mayor o menor atino. Algunos creen que ha perdido parte del humor de sus mejores días, otros siguen viendo todos los episodios fervientemente la noche del estreno, lo que es cierto es que tiene el honor de ser la serie animada más larga de la historia de los Estados Unidos y cuenta en su haber con numerosos premios, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. Ya veremos qué se le ocurre a Homer en este episodio. Aquí tenéis el trailer: