Seguimos con un fin de semana que esta dando mucho que hablar en lo que a noticias sobre Google Glass se refiere. La última noticia que nos llega al respecto sobre las gafas inteligentes es qué, el gran motor de búsquedas de Internet ha lanzado cinco mini-juegos, los juegos llegan a Google Glass.

Una de las incognitas de Google Glass, era como se podia utilizar el dispositivo para jugar. Habíamos visto diferentes explorers que habían lanzado alguna que otra aplicacion e incluso estuvimos presentes en una conferencia sobre las gafas donde se toco este tema. Pues bien, hoy Google ha decidido sacar a la luz cinco mini-juegos para que los explorers y los aficionados vean las capacidades que tienen estas gafas en el ámbito de juego.

Esta claro que todavía queda mucho por ver en el apartado gráfico, pero si que podemos ver algunas de las posibilidades del nuevo gadget de Google. Tennis, Shape Splitter, Balance,Clay Shooter y Matcher estos son los nombres de estos mini-juegos y aquí os dejamos el vídeo para que los veáis en acción.

Para poder jugar a estos juegos será tan sencillo como indicar unos pequeños comandos de voz o realizar algunos movimientos con la cabeza para conseguir aquellos objetivos que el juego nos ponga.

Fuente de la foto:  TGSpot