Parece que Google acaba de marcar un enorme tanto, al parecer, la cadena de televisión americana CBS usará las gafas de Google como herramienta para la retransmisión de este enorme evento deportivo.

Como hemos visto en infinitas ocasiones, Google Glass tiene un potencial ilimitado, puede usarse desde operaciones de cirugía hasta de forma artística. Y ahora Google ha conseguido mediante un acuerdo con la cadena CBS que el periodista deportivo “Jhon Kucko” lleve puestas las Google Glass en todo el enorme acontecimiento que es la Super bowl.

“Google Glass will provide viewers with a perspective of the greatest spectacle in sports that they have never seen or experienced before. To have this first person technology will be invaluable in my day-to-day coverage of football’s grandest game. –  John Kucko”

La Super bowl es el mayor acontecimiento deportivo a nivel mundial, se cree que tiene mas de 1 Billón de espectadores a nivel mundial, esto colaborará enormemente con la publicidad y el empuje que le falta a las gafas de Google para que se conozca en el resto del mundo.

El enfoque que las Google Glass ofrecerán al mundo en este acontecimiento será impresionante, con este dispositivo podremos tener perspectivas nunca vistas de este deporte, como ya hemos visto, hay una mayor intrusión de Google Glass en el baloncesto, esperemos que Google vaya ampliando sus horizontes y cada vez veamos este dispositivos más corrientemente.

Fuente: Forbes