Seguimos con noticias relacionadas con conceptos de aplicaciones para Google Glass. ELEKS ha presentado un concepto de app que nos promete imaginarnos el deporte como nunca antes lo habíamos visto y todo ello gracias a las gafas inteligentes. ¿ Quieres ver más ?

¿Y si te dijera que el camino que está haciendo el deporte puede cambiar en menos de 3 minutos? Difícil de creer?  ELEKS presenta un proyecto de aplicación para  Google Glass en la que pretende cambiar el deporte tal y como lo conocemos. No es la primera aplicación que aprovecha las posibilidades de las gafas para realizar deporte de una manera que hasta ahora no hemos visto, como es el caso de Race YourSelf que pretende cambiar la forma de correr.

El vídeo promocional de este concepto es realmente prometedor, no ya por el concepto en sí, sino por las capacidades que dan las gafas de Google. Al ver el vídeo nos da la sensación de que nosotros estemos jugando a un juego de PaintBall donde somos los protagonistas o incluso decir a las gafas si hacemos una buena pirueta ( algo que aconsejo solo a especialistas ) con una mountain bike. Además de todo esto es que estaremos conectados con nuestros amigos y podemos compartir las experiencias en nuestras redes sociales. Os dejamos el vídeo a continuación:

 

 Fuente: ELEKS