Los explorers nos dan noticias de aplicaciones que están desarrollando pero también nos dan otro tipo de noticias acerca de Google Glass. Según una encuesta realizada a algunos explorers, esperan que las gafas inteligentes de Google cuesten 599 dólares o menos.

El portal web Glass Almanac realizó una encuesta a los explorers con una clara pregunta:  ¿ Cuanto costará Google Glass cuando este gadget salga a la venta ? La encuesta se inició el 1 de Enero y obtuvo 225 votos, de los cuales un 66 por ciento de los encuestados creen que Google Glass costará 599 $ o menos cuando salga al mercado.  Podéis ver el resultado de esta encuesta en la siguiente imagen:

poll-glass-cost

Nosotros hemos hablado mucho sobre el precio que puede tener Glass cuando salga al mercado. Esta claro que el dispositivo hoy en día es un prototipo y de ahí su elevado precio para adquirir el producto ( 1500 dólares). Pero tenemos que pensar que ese prototipo lleva unas especificaciones de un Galaxy Nexus y que hoy en día encontramos dispositivos móviles con mejores prestaciones y mucho más barato que los 1500 dólares iniciales que cuestan las gafas de Google.

Así que nos paramos a pensar y seguramente Google esté trabajando en un modelo más potente de la versión actual que tienen los explorers. Pero todavía hay muchas incógnitas que resolver y seguramente este año sea el año de Google Glass.

Y vosotros, ¿ Que precio os gustaría que tuviera Google Glass cuando saliese a la venta ?

Fuente: Glass Almanac