Captura de pantalla de 2014-01-22 01:23:44Todavía no está a la venta pero las Google Glass siguen dando muchas noticias y más cuando la empresa creadora patenta un nuevo diseño. ¿ Se estará acercando esta patente al modelo definitivo ?

Según hemos podido averiguar, Google ha patentado un nuevo diseño para sus gafas más famosas. Las diferencias de este modelo es que, primero de todo nos encontramos que el prisma ha sido re-ubicado al lado izquierdo, cosa que hasta ahora hemos visto que está en la parte derecha. Tal y cómo podéis ver en la siguiente imagen.

Captura de pantalla de 2014-01-22 01:23:44

Por otro lado, podemos observar que las patillas son bastantes más delgadas que el actual modelo. Repartiendo la batería del dispositivo en ambos lados y no en uno sólo tal y cómo sucede en la versión que tienen los explorers. Desconocemos si Google está trabajando para mejorar la batería del dispositivo y por eso ha realizado este cambio o simplemente por motivos de diseño. Por otro lado vemos que la nueva patente de Glass incluye la los audifonos estéreo para poder escuchar mejor en ambientes con mucho ruido.

Captura de pantalla de 2014-01-22 01:23:31

Veremos si el modelo final de Glass se asemeja al patentado o no, nosotros estaremos atentos a nuevos movimientos del gran motor de búsquedas de Internet y os lo contaremos. Y a vosotros, ¿ Qué os parece esta nueva patente ?

Fuente: USPTO