Droiders invitó a Raquel Sastre, cómica de Paramount Comedy, para probar las Google Glass y nos cuenta su experiencia.

Para los que no la conozcáis, Raquel Sastre es una cómica de Paramount Comedy España,  que nos hace reír con su característico humor satírico y crítico que tanto hace falta en estos tiempos que corren.

Julián Belrán, CEO de Droiders, se enteró que Raquel era murciana igual que él y la invitó para probar las gafas inteligentes en sus oficinas. Al enterarnos de esto, nos pusimos en contacto con la guapísima cómica para que nos diga que le pareció y esto es lo que nos dijo:

Son unas gafas muy cómodas, no pesan mucho, el diseño es mucho más elegante que las que suele usar Elton John. En cuanto al uso, al principio cuesta y has de adaptarte a ellas, pero no requiere mucho esfuerzo. Definitivamente, creo que me las compraría y las usaría a diario. Sobre todo cuando tenga reuniones de trabajo aburridas para ver un capítulo de alguna serie mientras.

Y este es el momento en que la cómica prueba el nuevo dispositivo del gran motor de búsquedas de Internet. Además también aprovechó el momento para contar el primer chiste desde Google Glass.

Ya véis que ella sacaría provecho a las Google Glass en el trabajo. Y vosotros, ¿para qué las utilizaríais?