Hemos publicado muchas noticias sobre la NBA y las Google Glass pero la noticia que os traemos hoy va a dar mucho que hablar. El equipo de baloncesto los Sacramento Kings va a ser el primer equipo en usar las Google Glass en un partido y retransmitiendo lo que está sucediendo en directo.

Ya os lo comentábamos hace unos meses, la NBA estaba estudiando la posibilidad de poder usar las Google Glass durante un partido en directo. Bien es cierto que la primera intención era que los arbitros usasen el nuevo dispositivo para poder ver la visión del arbitro y esta visión la pudiese ver el espectador. Pues bien, el día 24 de Enero durante el partido Sacramento Kings Vs Indiana Pacers las Google Glass entran a formar parte de la emisión del partido.

Jugadores, entrenadores, animadoras, bailarines, comentaristas y demás personal estarán ataviados con Google Glass. Todo esta emisión será coordinada por una empresa llamada CrowdOptic, la cuál analizará en tiempo real dónde están las diferentes Google Glass para compilar todo y realizar una buena difusión de imagen al espectador.  Podéis ver un avance de lo que podremos ver a través de las gafas inteligentes el día 24 de Enero en el siguiente vídeo:

Fuente: NBA Lottery Pick