Los desarrolladores van a ser claves para que las gafas inteligentes de los chicos de Mountain View, Google Glass tenga éxito o no cuando salgan al mercado. Es por eso que, muchos “explorers” realizan trabajos realmente impresionantes, como es el caso de los que andan detrás del proyecto LynxFit.

Esta app deportiva para el famoso wearable, es una aplicación para ponerte en forma a través de las gafas inteligentes y que, además ahora, incluye compatibilidad con ChromeCast, siendo el dispositivo de Cast, un aliado más en la practica deportiva.

ChromeCast y Google Glass, una nueva forma de interactuar

Lynxfit pretende ponernos en forma a través del cristal de Glass. Detrás de este proyecto ambicioso están los explorer Noble Arckerson, Cecilia Abadie y Mauro Canziani los cuales están realizando un gran trabajo para llevar a cabo una de las aplicaciones que seguramente tenga exito el día que Google Glass salga al mercado.

El equipo de desarrolladores que están detrás de este proyecto pretenden incorporar Chromecast en streaming. La incorporación de Chromecast serviría para poder ver en la televisión lo que el usuario está viendo en el prisma de las gafas. Esto haría conservar la batería de las Glass, manteniendo la pantalla apagada y permitiendo tener un mejor seguimiento de los movimientos realizados.

¿ Puede ser una buena mezcla incorporar en las aplicaciones de Google Glass la posibilidad de realizar streaming con Chromecast ? Estaremos atentos a los nuevos movimientos de LynxFit para contarlo en nuestro blog.