Race Yourself es una aplicación para las Google Glass que promete cambiar la experiencia de hacer deporte y más concretamente la forma de hacer running, ¿ Cómo ? Entra en la noticia para leer más.

Hoy en día la palabra Running o Runner está de moda, cada vez son más los aficionados que salen a realizar este deporte. Muchos de estos aficionados, en los que me incluyo, vamos acompañado de nuestro smartphone, ya sea para poder escuchar nuestra música favorita mientras estamos realizando una ruta o para el uso de las aplicaciones que nos calcula nuestra velocidad, distancia, recorrido, etc. Race Yourself y Glass pretenden darnos una nueva forma de correr, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:

 

 

Race Yourself es una aplicación para Google Glass que une la realidad virtual, juegos, marcadores y más. Además la aplicación promete desafiarnos a realizar ejercicios  por nuestra parte y tener un modo fantasma, como suceden en los juegos de coches de videoconsolas o incluso poder competir contra otros competidores viendo su sombra en el prisma tal y como habéis visto en el vídeos o incluso escapar de rocas y zombies. Race Yourself promete una nueva forma de correr gracias a Google Glass ¿ No creéis ?

Fuente: Race Yourself