Capture punkGPOP es la primera empresa diseñadora de vinilos para personalizar las Google Glass. Afincada en San Francisco, GPOP no customiza sólo las gafas de Google, sino también el reloj Pebble y camisetas Geek al más puro estilo de los 80′. A más de uno le traerá buenos recuerdos.

Unas de nuestras mayores preocupaciones es la de la personalización, todos queremos ser distintos, distinguirnos del resto de personas que nos rodea, ya sea por nuestro peinado, ropa, móvil, etcétera. Las gafas inteligentes de Google se fabrican en 5 colores: negro, gris, rojo, blanco y azul. Da igual el color que más os guste, siguen siendo llamativas, pero si te aburre la “discreción” de las Google Glass, las puedes personalizar gracias a las pegatinas de GPOP.

GPOP se dedica a customizar las gafas para individualizarlas a cada usuario con diseños. Por citar alguno, podemos destacar el estilo steampunk, R2-D2, fibra de carbono (mi favorito) y motivos militares para los que quieran grabar sus partidas de Paintball o Airsoft.

gpop

Constan de unos vinilos que se amoldan al perfil de la batería, touchpad y frontal, contando con un diseño de lo más variado y eso que las Google Glass todavía no se encuentran disponible para cualquier consumidor. Los precios rondan los 10 dólares, unos 7,31 €. Si queréis echar un ojo, pinchad aquí para ir al enlace.

Fuente: GOP