happynewyear_1024x1024Despedimos el año 2013 con un resumen de las noticias de Google Glass más leídas que se han publicado en nuestro blog.

Gglassday empezó su andadura como Blog especializado en Google Glass en Marzo de este mismo año que vamos a cerrar. Es por eso que, hemos querido hacer un resumen de las noticias más leídas que hemos publicado. Gglassday, con apenas 10 meses de vida cierra el año con aproximadamente 70 mil páginas vistas lo que se traduce en unas 35 mil visitas únicas, para algunos estos datos les parecerá a poco o muchos, pero, teniendo en cuenta que el blog habla de momento, de un dispositivo que no está a la venta y que poco a poco se está dando a conocer al usuario básico creemos que hay que estar muy orgullosos de poder conseguir tantas visitas, y de poder ver como de tener un 5 % de esas visitas eran de usuarios viejos ( que son aquellos usuarios que nos siguen día a día  ) a tener un 31 %, un aumento considerable en menos de un año, eso significa que lo estamos haciendo bien y tenemos ganas de que Gglassday siga creciendo y que lleguemos a más lectores.

También el blog se ha dado a conocer entre las diferentes redes sociales, ya son más de 3680 +1 en nuestro perfil de Google+, y casi 900 seguidores en Twitter. También hemos podido cubrir diferentes eventos en donde Google Glass eran protagonistas, como el ATC realizado en Valencia, la presentación de la versión 2.0 por parte de Julián Beltrán en el Mobile World Centre o el propio DroidCon Spain 2013 realizado en Madrid.

Sea como sea, estamos muy agradecidos y tenemos que dar las gracias a vosotros que nos leéis, comentáis en nuestra web o en nuestros perfiles, compartís contenido, retwittear, etc… También tengo que dar las gracias al equipo de redactores que hace una gran labor y que sin ellos Gglassday no tendría sentido.

En fin, Gglassday despide un gran 2013, en el que hemos podido probar las Google Glass y empezará el 2014 con más contenidos, novedades, entrevistas, coberturas en eventos importantes como el MWC y muchas más sorpresas que no podemos desvelar. Así que sin más, desear una buena despedida del año y feliz año nuevo.

 

*Foto sacada de GPOP