imagesSabemos que las Google Glass es un gadget llamativo y es normal encontrarnos con diferentes noticias que hablan de ella. Hoy os traemos 7 bondades que nos ha enseñado estas gafas inteligentes.

Para todos aquellos que se preguntan el por qué de este gadget, vamos a intentar resumir algunas de sus bondades:

1) Google Glass no es lo qué esperamos con un primer vistazo. No es algo intrusivo ni es algo incómodo de llevar o manejar.

2) Nuestro gadget preferido es una herramienta que nos permite un grado de conexión instantánea con la comunicación web realmente increíble. Bien sean textos importantes, e-mails con G-mail, redes sociales, periódicos y blogs on-line, aplicaciones de Google, etc…

3) Glass, gracias a su hardware y su software, es una herramienta muy útil, tanto para consumir contenidos como para crearlos. Gracias a su cámara y las conexiones a las aplicaciones de Google, nos permite grabar vídeos, hacer fotos, etc… en tiempo real de una manera intuitiva y con nulo esfuerzo.

4) Pueden ser nuestro propio diario, utilizando sus características para contar historias, grabando gente mientras realiza actividades interesantes para nosotros, actos culturales, un paseo en moto, …o simplemente a nuestros familiares felicitarnos las navidades.

5) Las gafas son un gadget con un tremendo poder dentro del mundo de la educación, ya que podemos aprender a distancia cientos de lecciones, bien porque otras personas con G-Glass las están haciendo en vivo y accedemos a esos contenidos (operaciones, …), bien por la facilidad de acceder a diversos sitios web desde nuestro gadget para informarnos y acceder a la educación.

6) La realidad aumentada mejora significativamente la realidad “real”, aumentando las aptitudes y aptitudes propias, al mostrar una ingente información sobre el medio que nos rodea. No tendremos, además, que soportar pesadas campañas de publicidad en nuestras Google Glass, ya que es una cosa que Google ha prohibido expresamente (al menos por el momento), ya que perjudicaría, y mucho, la experiencia de usuario.

7) Por último, hemos de reseñar que si una de tus peticiones a los Reyes Magos es ser o sentirte como una “celebritie”, este gadget sin duda formará parte de tu carta de navidad. Aunque entendemos que con el tiempo esto dejará de ocurrir y se tenderá a la normalidad, en la actualidad aquel que se pasee por cualquier ciudad de cualquier país del mundo vistiendo sus Glass, será parado en mitad de la calle, en un bar, en un ascensor, en una tienda,… para preguntarle por todas las bondades de ese gadget tan futurista que viste: Google Glass.

photo-2

Fuente: Margoblog.