Hoy os traemos una noticia interesante para aquellos exploradores y usuarios de Google Glass, se trata de Case4Glass, una funda protectora para las gafas inteligentes de Google.

Las gafas todavía no han salido y podemos ver como van saliendo nuevos proyectos que quieren complementar a este nuevo gadget. Hemos visto desde mandos a distancias a baterías que quieren alargar la vida del dispositivo y hoy os traemos una funda protectora llamada Case4Glass.

De momento los explorers han pagado por el primer prototipo de Glass 1500 dólares, sin duda una cantidad de dinero considerable que seguramente baje cuando salgan al mercado. Y hay muchos de esos explorers que han enviado quejas y sugerencias al equipo de Google Glass para que las gafas sean más resistentes, tal y cómo podéis ver en las siguientes imágenes:

e34fa8d5f182413d8c486e390f2f5ac7_large

b3cb2ac7ff2b80d9397ad00db4a78040_large

Desde prismas dañados a patillas rotas, Google Glass es de momento un dispositivo con el que hay que tener bastante cuidado cuando se usa, aunque podríamos decir que cualquier gadget se puede romper hoy en día, así que tampoco nos alertamos por ver unas gafas rotas. Pero aquí es donde entra Case4Glass, un proyecto prototipo de funda para proteger las zonas más delicadas de las Google Glass.

Fuente: Kickstarter