glasshackEste sábado día 21 se celebrará el primer maratón en España para desarrollar una aplicación para Google Glass por equipos.

Son muchos los desarrolladores con talento que están deseando empezar a trastear con las Google Glass, pero debido a la limitación de disponibilidad de éstas, lo han convertido en un objeto de deseo de difícil adquisición, aunque no por mucho tiempo. Droiders (con la inestimable colaboración de GDG Murcia y Youandco) ha pensado en vosotros y os pondrá a vuestra disposición cuatro de los famosos dispositivos en una divertida competición.

Las reglas son sencillas:

  • 3 integrantes máximo, cada uno con su portátil
  • Participarán un total de 7 equipos

Los concursantes deberán presentarse el 21 de diciembre de 2013, desde las 9:30 hasta las 20:00 en la calle González Adalid, 3 Bajo. 30001 Murcia. La aplicación no podrá ser elegida por el equipo, sino por el anfitrión Droiders, para que haya igualdad de condiciones entre los conjuntos rivales.

Todo son ventajas, el hackathon será totalmente gratuito, los participantes contarán con comida y bebida por parte de la organización. A los triunfadores del Hackathon se les premiará con una tablet Android de 7 pulgadas por cada miembro que lo conforme a parte de la tener la satisfacción de la tener su primera aplicación colgada en el Google Play de Glass.

Para participar sólo hay que rellenar este formulario. Si todavía tenéis alguna duda os dejamos con los siguientes contactos:

Press Manager de Droiders

Edificio CEEIM,Campus Universitario de Espinardo, 7,  30100, Murcia

Email: margarita@droiders.com

Tlf: 902 07 06 21

GDG Murcia

Carlos Fuentes Ortega: cfuentes90@gmail.com

Alberto Elías de Ayala: aeliasnet@gmail.com