CaptureEmpiezan a aparecer los primeros juegos para Google Glass, os presentamos Glass Hunt, un juego que hace honor, al mítico juego de disparar al plato.

Al ver este juego me ha entrado melancolía cuando jugaba con mi Nintendo al Duck Hunt, tenía un planteamiento sencillo y colorista en una época con un cambio generacional que impacto en todas nuestras vidas. Pues podríamos utilizar esta metáfora con lo que está por venir, en el que los desarrolladores están indagando en las nuevas posibilidades de un nuevo dispositivo.

Un pequeño equipo de dos personas,Derek Johnson y Jason Malashock, estos desarroladores han creado una aplicación que ya está lista para descarga, aunque se encuntra en estado Beta de momento, el juego se llama Glass Hunt.

hunt

La mecánica se puede comparar con la sencillez del juego de Nintendo, van apareciendo los platos en nuestro prisma y por medio del giroscopio podremos mover el punto de mira para poder derribarlos. Estaremos pendientes para poder ver el juego al completo.

Fuente: Glass Hunt