IMG-20131125-WA0048Empezamos el martes con un estudio en forma de noticia sobre Google Glass, y es que, según el último estudio realizado sobre las gafas inteligentes, un 15 % de los estadounidenses pagarían 299 dólares para comprar el dispositivo.

No hace mucho pudimos ver otro estudio en el que se reflejaba como el 59 % de los americanos sabían que eran las Google Glass. Pues bien, parece ser que en los últimos meses el hype por Glass ha ido en aumento, su popularidad ha ido subiendo entre los estadounidenses. Seguramente ese incremento sea por el marketing que está realizando Google con sus desarrolladores explicando la experiencia de uso de las gafas o por las giras que realiza la propia Google en EEUU.

google-glass-price-purchase-600x426

Pues bien, resultó que en la última encuesta realizada a unos 500 estadounidenses, un 15 % comprarían las Google Glass a un precio de 299 dólares mientras que los hay más atrevidos, un 12 % de los encuestados, comprarían el nuevo gadget a una cifra de 500 dólares. Como datos curiosos nos encontramos que los hombres están mucho más interesados que las mujeres en adquirir este dispositivo. En cuanto a la edad, los más interesados serían los más jóvenes, de 18 a 24 años, mientras que las personas mayores no estarían tan interesadas en comprar el producto.

google-glass-price-age-600x194

Resulta curioso encontrarnos con este estudio de comercio sobre las gafas, cuanto hace apenas unos días publicábamos nuestra opinión de cómo Glass podría bajar de 1500 dólares a 300.  Y a vosotros, ¿ Qué os parecen estos datos ? ¿ Os compraríais las Google Glass a un precio de 299 dólares ?

Fuente: GlassAlmanac