Captura de pantalla de 2013-12-14 01:46:03Después de ir publicando alguna que otra noticia sobre gafas similares a Google Glass, retomamos las noticias de nuestro gadget favorito. Os traemos una experiencia de un usuario que tiene una unidad de las gafas durante su rápido viaje a Jamaica.

Hemos podido ver las diferentes opiniones que tienen algunos exploradores sobre Glass, también hemos visto alguna review, unboxing, etc… En el siguiente vídeo que vamos a ver a continuación veremos como un usuario realiza un viaje a Jamaica de 48 horas y en ese viaje utiliza las gafas de Google para grabar los momentos del viaje.

Todas las imagines que salen en el vídeo están realizadas por Google Glass, excepto las tomas que están grabadas bajo el agua que están realizadas con una GoPro. Este vídeo me ha hecho recordar a un vídeo similar que vimos ya hará unos meses, en el cual un explorer nos deleitaba con imágenes de su viaje en Hawaii. Sin más, os dejo el vídeo a continuación para que lo disfrutéis.

Fuente: Youtube