Captura de pantalla de 2013-12-12 00:29:00Dejamos las noticias apartadas por un momento para publicar un artículo que nos sacará a más de uno una sonrisa. Se trata de un vídeo realizado por un humorista, en el cual el hombre habla en voz alta delante de un grupo de personas o personas solitarias haciendo ver que está hablando con ellos pero realmente lo hace con Google Glass.

El dispositivo no esta a la venta y ya son bastantes parodias que se han realizado desde que Google las presentará al publico. Un humorista, ya conocido por haber realizado anteriormente un vídeo similar al que veremos hoy,  ha publicado un vídeo en Youtube que está dando mucho que hablar por Internet debido a la confusión que crea este humorista utilizando Glass en un centro comercial.

El usuario se pasea por un centro comercial iniciando conversaciones con extraños y que se encuentran a su alrededor, pero realmente esas conversaciones no son con ellos, sino con Google Glass. Os dejo el vídeo a continuación para ver las diferentes reacciones ante esta broma:

Fuente: Youtube