opencameraglassBuena noticia y un gran paso para la cámara de Google Glass. Una aplicación desarrollada por un explorer permite tener una vista previa de la cámara antes de realizar una instantánea.

El explorer Paul O’Brien ha creado una aplicación para las gafas que permite la iniciación de la cámara y encuadrar la fotografía antes de realizarla. Os preguntaréis que utilidad tiene esta aplicación, ¿ verdad ?.

Pues bien, según ha explicado Paul en su perfil de Google+ : ”  El tener la oportunidad de poder abrir la cámara antes de realizar la foto, hace que podamos tener una vista previa en vivo de la cámara. Además, si queremos realizar la imagen, tan sólo tenemos que pulsar el botón del obturador en el dispositivo.”

Sabemos que para realizar una fotografía tenemos que realizar el comando “Ok, Glass. Take a Picture” sin tener una vista en el cristal de la fotografía que estamos realizando. Con esta aplicación iniciaríamos la cámara como, hasta ahora, realizamos fotos con una cámara digital, smartphone, etc… Aunque bien es cierto que realizar una fotografía con comandos es mucho más simple y fácil, muchos exploradores quieren enfocar antes de “disparar”.

Si nos estáis leyendo y sois uno de los afortunados que tienen unas Google Glass, os dejo el enlace para descargar esta aplicación y la podáis probar. Podéis encontrar más información en el perfil de Paul O’Brien.

Fuente: GlassAlmanac