Aquellos usuarios que tienen unas Google Glass están de acuerdo en que uno de los puntos flojos es la batería. GazerGlass, una batería que promete triplicar la autonomía del dispositivo con sus 1500mAh.

Una de las principales quejas de los Explorers es la duración de la batería de las gafas, aunque Google está trabajando en ello para hacer felices a los presentes usuarios y futuros compradores una vez que salga al mercado. Pero mientras los usuarios esperan a que esto mejores, van saliendo los primeros accesorios para este dispositivo. Ya vimos en su momento la batería PWRGlass y hoy hablamos de una batería extra llamada GazerGlass.

La empresa, con sede en Nueva York, espera tener esta batería lista para marzo del 2014, mucho antes de la rumoreada salida del modelo final. Tal  y como podéis ver en la imagen inferior, la batería estaría alojada en una carcasa que se adhiere en el lado izquierdo de las gafas, incluyendo una cuerda fina que envuelve alrededor del cuello.

gazer-glass

En cuanto a las especificaciones de Gazer Glass contará con 1500mAh, 100 gramos y permitirá cargar simultáneamente a través de un micro-USB. Esta batería promete ” casi triplicar ” la vida de la batería. De momento GazerGlass se encuentra buscando inversores en una campaña en Indiegogo, admitiendo pre-pedidos en 50 dólares.

Fuente: GlassAlmanac